Category: Blog

Reclamación de Trasportistas a Fabricantes de Camiones

Reclamación propietarios de camiones
Es Usted o ha sido propietario de un camión entre los años 1997 y 2011 de las marcas: MAN VOLVO/RENAULT DAIMIER IVECO DAF. La Comisión Europea ha sancionado duramente al grupo de fabricantes de camiones que durante años pactaron ilegalmente los precios, repercutiendo en los compradores este sobreprecio. Este sobre coste puede oscilar entre un 15% a un 20% del precio del camión que usted adquirió. Desde Hispajuris – Caracuel Abogados podemos reclamar las cantidades pagadas incorrectamente, más los intereses indemnizatorios correspondientes.

¿PAGA MUCHO IBI?

IBI EXCESIVO. NO PAGUE MAS DE LO QUE LE CORRESPONDE Como consecuencia de una reciente sentencia del Tribunal Supremo dictada en interés de ley, el suelo urbanizable mientras no tenga un desarrollo urbanístico, no puede tributar en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) como suelo urbano. Esto, a su vez, ha motivado una modificación de la ley de catastro.

La empatía como herramienta en la mediación

Cuando el conflicto está servido nos posicionamos en nuestra verdad como única e inamovible, al igual que la otra parte, considerando que ceder es perder y que solo existen dos opciones: la suya o la nuestra. Ante esa disyuntiva, preferimos que sea un tercero el que decida, en vez de situarnos en el lugar del otro y

¿PAGA MUCHO IBI?

IBI EXCESIVO. NO PAGUE MAS DE LO QUE LE CORRESPONDE Como consecuencia de una reciente sentencia del Tribunal Supremo dictada en interés de ley, el suelo urbanizable mientras no tenga un  desarrollo urbanístico, no puede tributar en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) como suelo urbano. Esto, a su vez, ha motivado una modificación de  la ley de catastro.