Videos

CARACUEL CLÁUSULAS SUELO

El abogado de Marbella, Antonio Caracuel, habla sobre las cláusulas suelo y cómo judicialmente se puede recuperar el exceso de intereses pagados a las entidades financieras.

CARACUEL CUSTODIA COMPARTIDA

Antonio Caracuel Abogados son especialistas en Marbella sobre asuntos de familia. En este caso Antonio Caracuel habla sobre la custodia compartida tras separación o divorcio.

CARACUEL IMPUESTO DE SUCESIONES

El abogado de Marbella Antonio Caracuel aclara las dudas sobre el impuesto de sucesiones en España.

CARACUEL ANULACIÓN ECLESIAL

El despacho Caracuel Abogados está formado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia y un alto nivel de especialización que ofrece a sus clientes, empresas y particulares, un asesoramiento integral multidisciplinar en materia jurídica y fiscal. Desde 1982 la firma de abogados tiene su sede principal en Marbella (Costa del Sol, Málaga) pero cuenta con una amplia red de profesionales en todo el territorio español a través de la organización Hispajuris que les permite dar atención a los clientes en cualquier destino de costa o de interior de la geografía española, con oficinas en las principales capitales y ciudades del país.
Su objetivo es prestar una atención cercana, personalizada, y una gestión ágil, a cada uno de los clientes, poniendo a su disposición una amplia gama de servicios en sectores como el inmobiliario, inversiones y societario. Asimismo, brinda un asesoramiento previo al cliente a fin de evitar problemas posteriores en su compra o en su inversión, con una exhaustiva información sobre los requisitos legales y fiscales que la misma conlleva. GOLDEN VISA

CARACUEL ABOGADOS EN CONFERENCIA JUNTO CON FINE AND COUNTRY. GOLDEN VISA

Antonio Caracuel presenta en la conferencia de Fine & Country en Barcelona y Marbella la tendencia y la importancia, para el sector inmobiliario español, de la Golden Visa.

ANTONIO CARACUEL HABLA SOBRE LA COMPRA DE BANCO POPULAR POR BANCO SANTANDER

El abogado de Marbella Antonio Caracuel habla sobre la compra de Banco Popular por Banco Santander mediante subasta que se otorgó tan solo por 1 euro.

ANTONIO CARACUEL PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE. CASO DEL VIOLADOR DEL ASCENSOR

Prisión permanente revisable. Casos como el del violador del ascensor que ha cometido nuevas agresiones sexuales tras su salida de prisión. El Gobierno y asociaciones de mujeres como Campo Amor, utilizan el caso para defender la prisión permanente revisable mientras la oposición quiere derogarla.

ANTONIO CARACUEL EXPLICANDO EL NUEVO JUICIO GANADO CON JURADO POPULAR

Hombre acusado por matar al hijo de su expareja en una balsa de agua de los Montes de Málaga en febrero de 2015. Declarado culpable por el jurado popular en Málaga.