Despacho

PRESENTACIÓN CA

El Despacho Caracuel Abogados está formado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia y un alto nivel de especialización que ofrece a sus clientes, empresas y particulares, un asesoramiento integral multidisciplinar en materia jurídica y fiscal, tanto judicial como extrajudicial. Desde 1982 la firma de abogados tiene su sede principal en Marbella (Costa del Sol, Málaga) pero cuenta con una amplia red de profesionales en todo el territorio español a través de la organización Hispajuris que les permite dar atención a los clientes en cualquier destino de costa o de interior de la geografía española, con oficinas en las principales capitales y ciudades del país.

Nuestro objetivo es prestar una atención cercana, personalizada, y una gestión ágil, a cada uno de nuestros clientes, poniendo a su disposición una amplia gama de servicios en sectores como el inmobiliario, inversiones y societario. Asimismo, brindamos un asesoramiento previo al cliente a fin de evitar problemas posteriores en su compra o en su inversión, con una exhaustiva información sobre los requisitos legales y fiscales que la misma conlleva. De igual forma nuestros honorarios son pactados con los clientes al inicio de los asuntos en función de los objetivos marcados y resultados que se obtengan.

En Caracuel Abogados tenemos claro que la responsabilidad preside nuestro trabajo y mantener la confianza de los clientes es nuestro objetivo, adaptándonos a sus necesidades, manteniendo siempre una comunicación fluida y atención eficaz a las cuestiones planteadas.

A nuestros clientes se le ofrece información a tiempo real de todos los expedientes a través del sistema de comunicación Caracuel Abogados OnLine nuestros clientes pueden acceder de forma gratuita las 24 horas del día los 365 días del año a todos sus expedientes, consultar su estado y descargarse toda la documentación que obren en ellos.

¿Necesita asesoramiento?
Contacte con nosotros sin compromiso para evaluar su caso.

EQUIPO

ANTONIO CARACUEL

Socio Director

> Colegiación Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

FRANCISCO RODRÍGUEZ

Abogado

> Colegiación Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

FRANCISCO GONZÁLEZ

Abogado

> Licenciado en Derecho (Universidad de Granada, 1988)

ELENA NAVARRO

Abogado

> Licenciada en Derecho (Especialidad Derecho de la Empresa). Universidad de Valencia (1990)

SALVADOR FERNÁNDEZ

Asesor

JORGE ESCOLA

Asesor

ROCIO DÍEZ

Administración
Llámanos +34 952 77 07 12
Escríbenos info@caracuel-abogados.com
Visítanos C/ Pedraza, 12, Marbella